Amor a la porcelana

antes que nada...nadie te obligo a llegar a esto...todas somos iguales y tenemos los mismos ideales y nadie te obliga a pasar por aqui asique no te dire que lo pienses ni nada por el estilo solo tu quisiste detenerte aqui,siendo wanabee o no siendolo buscamos los mismo y aqui estamos...en un camino que muchos dirian ...LA DESTRUCCION!

Sunday, September 09, 2007

otra vez es tarde diez para las tres y yo aki esta vez en la recepcion del hotel.....
y nuevamente entro a esto con los mails esos de las contraseñas olvidadas me carga jajaj soy tan looser jajaj como olvido el nombre del usuario jaja y nisiquera se a dodne ir para verlo xD
jajajaja yaaaa..... busquen el blog de tipo ese.....era interesantee!! jajaja

pd:ayuda con esta cosa quero que sea linda como antes....ahora se borro todo y me da una lata inmenza hacer todo en html!! (se que existe copiar y pegar jajajaja )

besotes!!

sin thimpo!!

6 Comments:

  • At 9/15/2007 , Blogger • DragonFly • said...

    hehehehe siempre mep asa lo mismo , voi a la casa de una amiga i no puedo entrar al msn , pues no se mi contrasenia hahahahaha .. i kien la sabe? pues zero ... i ni loka ke fuera a llamarlo!
    asike intentando!! hehehe
    besos

     
  • At 9/19/2007 , Anonymous Anonymous said...

    Hola, me llamo María José, y tengo 15 años, soy Ana y estuve viendo tu blog y me a inspirado para seguir, la verda es q no puedo postiar por mi cuenta o dejar mail pq mi mamá vigila todo lo q hago T.T ella sabe q soy Ana y me a mandado al loquero XP estoy cansada, me obliga a comer y yo no quiero, siempre me anda vigilando y ahora he tratado de vomitar las comidas, q hago? no quiero ser Mia! como le hago para saltarme sus horrendas comidas >< no me gusta vomitar pero es el unico modo de sacarme todo eso! T_T

     
  • At 9/21/2007 , Blogger CleoGata* said...

    Holaaa =) yo soi mia y ana ace casi 2 añitos, =) bueno linda mucha suerte conn todo linda por lo menos saber que no estamostan solas ace mejor.. si ikeres pasatee por mi blog para hablar i compartir datitoss =) Bezzitozz princesas! =* i eso de las contraseñas... xD tambien soy looser xD mi memoria es horrenda! xD ahahah


    NOcionAAAALLLL¨¨**!

     
  • At 10/10/2007 , Blogger *PrinceSs.for.ever* said...

    Ola preciosa :)
    apasaba por akii y me dieron ganas de leerte xDD
    me gusto tu blog :D

    te pondre en mis links despues bueno ? :)

    yap ..

    suerte prin !! :D
    en mis blog puse puntajes ojala te sirvan ;)

    Byeee

    KiSs

     
  • At 11/05/2007 , Anonymous Anonymous said...

    hola, soy e chile, me gustaria conocerte

     
  • At 11/07/2007 , Blogger ..**..Princess A...**.. said...

    ^^

    HoOooOoLa..
    Nena nadamas pasaba
    por tu blog y lei todo
    peus yo soy ana voy empezando
    la vdd kieor bajar mucho

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home