Amor a la porcelana

antes que nada...nadie te obligo a llegar a esto...todas somos iguales y tenemos los mismos ideales y nadie te obliga a pasar por aqui asique no te dire que lo pienses ni nada por el estilo solo tu quisiste detenerte aqui,siendo wanabee o no siendolo buscamos los mismo y aqui estamos...en un camino que muchos dirian ...LA DESTRUCCION!

Friday, September 29, 2006



esto me hace sentir tan mal...
nose esque no puedo llegar a dimencinar lo que puede pasar!
no lo se...me siento mal conmigo misma....
me siento mal con todo!!

que asko...gracias por escucharme princesas!!
borre todo y con suerte borre lo que tenia desde un comienzo ajjajaja eos que el mundo no alcanso a ver solioo ustedes...
los tips y esas cosas =P

mal....solo por una razon!!
ya la sabenn...mi mismo drama de siempre.....

gracias por todas sus visitas a .tk
y por seguir confiando en mi!! yo tb lo hago en ustedes y tb me ayudan un monton en superar todos estos miedos que me matan!!

las adoro princesas!!

3 Comments:

  • At 10/01/2006 , Anonymous Anonymous said...

    como van esos 44 kilos
    te vez gorda igual!!
    o kisas no gorda pero no resaltas
    caho y sigue trabajando

     
  • At 10/22/2006 , Anonymous Anonymous said...

    cual es tu pagina?

     
  • At 3/06/2007 , Blogger rrose selavy said...

    me encanto esa imagen. animo nena!

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home