Amor a la porcelana

antes que nada...nadie te obligo a llegar a esto...todas somos iguales y tenemos los mismos ideales y nadie te obliga a pasar por aqui asique no te dire que lo pienses ni nada por el estilo solo tu quisiste detenerte aqui,siendo wanabee o no siendolo buscamos los mismo y aqui estamos...en un camino que muchos dirian ...LA DESTRUCCION!

Wednesday, August 08, 2007

mi blog se desconfiguro completo...y no creo tener animo de reconstruirlo....
estos dias han sido raros.....y me e sentido rara....una mierda ya volvi..puedo controlarme..
es lo mejor despues de un atracon...como que vuelven las fuerzas, al menos a mi me pasa eso....
pero siguo triste y eso es lo que me tiene mas mal en este momento ...
es una mierda no poder estar con la persona que quieres por mas de que uno trate de hacer o explicar las cosas ya no sirve de nada ...es una mierda...
soy una mierda ..me di cuenta tan tarde de todo ....hahaha quero morir ........
todo mal!!

2 Comments:

  • At 8/08/2007 , Blogger Chasing_a_motorcycle said...

    buuu mi niña por que tan mal ?
    con quieres estar ?? alegrete viste que dijiste que nosotras te sacabamos una sonrisa .. ñee ! xD
    un besiito te queremos muchoooo :D

    chika & coca

     
  • At 12/14/2007 , Blogger princes elizabeth said...

    hola princesita espero q te este yendo muy bien estuve leyendo tu blog y me gusto muxo ademas son cosas q nos pasan a todas hay dias buenos y malos cuidate y la mejor de las suertes que yegues a tu meta y seas feliz miles de criños para ti si deseas pasar x mi blog es princesitameana.blogspot.com

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home