Amor a la porcelana

antes que nada...nadie te obligo a llegar a esto...todas somos iguales y tenemos los mismos ideales y nadie te obliga a pasar por aqui asique no te dire que lo pienses ni nada por el estilo solo tu quisiste detenerte aqui,siendo wanabee o no siendolo buscamos los mismo y aqui estamos...en un camino que muchos dirian ...LA DESTRUCCION!

Monday, September 03, 2007

Es tarde ...cero porductividad....


ola denuevo...son las 2:07 am, acabo de aburrirme de estudiar...y estoy aka....despues de hacer todo el proceso para entrar al blog...(no me acuerdo del nombre de usuario y siempre ocupo el recurso de la contraseña...que es una lata porque hay que revisar los mails!!) jajajaa


hoy tuve un dia bastante bueno...enrrealidad nooooo!!! comi lazaña de jamon y queso como a las 11 de la noche...eso es para nada bueno ...como un chanchito ajjaja .... pero no importa no influye en este momento ... porque nos pagaron y es "nuestro ataque bulimico del mes" haci lo llama mi compañera de pieza!! ajaajajaja fui al super y me pese en una balanza que estaba a la venta me costo mil subirme hasta que cerre los ojos y me subi... PESABA 52 KILOS!!! y quede impactada....OSEA! eso es como estar en cerooooo .....para eso sigo gordis comiendo como vacaaa



que esta ocurriendo!! jajaja la cosa es que estaba mala y tome otra... esta dijo 43 kilos!! la verdad esque nise si estaba buena pero al menos me conformô saber que era menos de 45 kilos.... ya me da miedo pesarme otra vez...aunque sigo insistiendo con lo de la balanza digital pero mama no me la quere comprar dice que tener una de esas en mi pieza viviendo sola es muy "ANOREXICO" nose...subo y bajo de golpe todos los dias...quedare horrible y lo se...es lo que me da mas lata...porque no me puedo mantener hahahahaah!! es terrible esto...pero ya pasara... se supone... creo que falta pocoooooo!!



mañana tengo una prueba dificilisima es por esto que lo de la lasaña no me urge tanto ....siempre hay que comer antes de un examen!! odino el estudio no vale de nada...!!



mi compañera de pieza hoy me regalo un chocolate blancoooo (eran mi debilidad) lo miro y me da cosa tocarlo...hay dos grandes razones que me hacen pensar....



1-es demaciado tarde y con la lazaña fue suficiente



y 2- hace mucho tiempo que no como chocolate es por esto que corro el riesgo de comer solo un trocito y que mi estomago explote!! QUE MIEDO!! es increible como despues nos acostumbramos a comer cosas sanas y nuestro cuerpo con solo un poko rechaza lo extraño.... lo he pensado un millon de veces y cada vez me asombra mas pensar el cuanta mierda come la gente ...que estomago tiene esa gente!! que asko!! la vida fitness la lleva!! xD



ya creo que me ire a acostar en un momento ..despues de chekiar algunos blogs....ahhahaah antes que me vaya...alguien se acuerda del blog de sebastian?? saben si aun existe?? y que es de cielo?? que paso con toda la controversia de su libro autobiografico?? aun siguen juntos?? hahahhaa nose nunca me importo ella pero igual debo admitir que era demaciado genial el blog de el!! lo lei mil veces y siempre encontraba algo nuevo...ojala uan exista y este actualizadooo!!



sebastian de caro se llamaba??
nose o algun blog parecido......??












3 Comments:

  • At 9/04/2007 , Anonymous Anonymous said...

    Hola, prince! yo no tengo blog, pero vi q eres de Chile yo tambien, te dejo mi msn caro_santin@hotmail.com
    besos!!

     
  • At 9/06/2007 , Blogger Gia said...

    Hola nena, spero ke te valla super bn en tu examen. Si es cierto la gente come muchas porkeias. Cuidate mucho
    xoxo

     
  • At 12/18/2007 , Anonymous Anonymous said...

    buena idea lo de comer algo antes del examen. al final que 52 o 43 kg jeje hay una enorme diferencia jeje
    yo ahora estoy regulin, necesito un poquito de apoyo, asi que si tienes un rato pasate por mi blog y dejame un comment porfi.
    un besito
    http://mia-miga-ana.blogspot.com/

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home